Qué es freevel


FREEVEL es una herramienta tecnológica basada en la geolocalización cuyo principal objetivo es facilitar el nacimiento y crecimiento de la mayor red global de contenido turístico asociado a actividades de ocio, deporte y turismo activo.

En Freevel TODO queda geoposicionado, referenciado y vinculado sobre mapas que se convierten en el escenario y fondo de la plataforma tecnológica.

Freevel se presenta como plataforma web integrable en otras webs a través de su API y complementada por su aplicación móvil que se convierte en herramienta de campo para los usuarios.

Los usuarios se organizan en torno a tribus y, en representación de éstas, se convierten en exploradores y generadores de contenido geoposicionado.

Para los usuarios, Freevel representa una fuente de contenido deportivo de caracter wiki - generada por los mismos usuarios- donde explorar destinos atendiendo a sus actividades favoritas. A su vez, pueden encontrar todo el soporte turístico necesario para la planificación, generación y organización de sus viajes y actividades de ocio y aficiones preferidas en destino.

Dentro de la plataforma cada usuario es dueño de su propia parcela - perfil - en la que se guarda registro de toda su actividad y contenido generado.

La plataforma es igualmente atractiva para los oferentes/negocios turísticos (alojamiento, desplazamiento, oferta complementaria, etc.). Éstos se pueden incorporar bajo la recomendación y por sugerencia de los usuarios y ofrecer productos y servicios. Al limitarse la incorporación de la oferta a la recomendación de los usuarios mantenemos el nivel de independencia y confianza sobre el contenido subido en la plataforma. De esta forma, Freevel complementa el atractivo de actividades en destino con la posibilidad de planificar y organizar el ocio y el turismo tal y como lo harían otros usuarios.

A través de Freevel pages y Freevel Sites facilitamos a los negocios (sobretodo aquellos pequeños negocios locales dispersos por el planeta) una sencilla herramienta web de promoción, gestión y venta on-line. Con ello incrementamos su visibilidad en la red y facilitamos un nuevo canal de ventas orientado directamente a aquellas tribus de turistas que componen Freevel.

optimizado para

© Freevel 2012 - Términos y condiciones - Privacidad

youtube googleplus