Utilidades… para el Usuario

Beneficios… para el Prescriptor


Freevel es una plataforma muy útil para generar contenido de ocio y turístico. El contenido se estructura en torno a tipologías de actividades (opciones de ocio a realizar en una ubicación fija) o como rutas (opción de ocio a realizar en movimiento) y para cada una de las tribus identificadas.

El contenido de ocio lo vinculamos a través de la geoposición a contenido de interés turístico y a la oferta turística, todo ello a sugerencia de los usuarios de la plataforma.

Así, Freevel es muy útil para explorar qué hacer en un destino, planificar la actividad de ocio y el deporte, registrar tus actividades realizadas y rutas y compartirlas con tus contactos y afines.

Para facilitar esta tarea hemos desarrollado una app móvil gratuita y específica Freevel App.

Cada usuario (sea un individuo, un profesional del turismo o una empresa de servicios) es para nosotros un prescriptor en potencia. Por ello, desde el momento de la inscripción del usuario en la plataforma Freevel se le facilitan una serie de herramientas para promover y difundir su actividad:

Por un lado, el usuario se beneficia de la API de Freevel, personalizable e integrable en cualquier tipo de web (blog, site, foro, etc.). A través de ella puede aprovechar toda la potencialidad de Freevel para promover y proyectar sus actividades de ocio y tiempo libre.

Por otro lado, si el usuario no dispusiese de web propia, desde el momento del registro se genera automáticamente una página web única para el usuario – Freevel Pages – desde la que poder proyectar el contenido de sus actividades de ocio y turismo, sus productos y servicios (en el caso de las empresas) así como su participación en la plataforma freevel entre sus contactos y seguidores. Por supuesto, podrá redirigir su dominio propio a esa Freevel Page convirtiéndola en su página personal y integrarla con sus perfiles en las redes sociales.

En el caso de las empresas y profesionales incorporados a la plataforma gracias a la sugerencia y recomendación de los usuarios, estas dos herramientas (API de Freevel y Freevel Pages) les serán de enorme utilidad para promocionar productos y servicios en Internet.

Por último para los profesionales y empresas más avanzadas disponemos de Freevel Sites, desarrollo de páginas web totalmente personalizadas para la proyección de contenidos y/o destinos concretos.

optimizado para

© Freevel 2012 - Términos y condiciones - Privacidad

youtube googleplus