Tribus


Freevel está concebida en torno a tribus, perfiles de usuarios que tienen un interés principal en común. El interés será cualquier actividad deportiva y de ocio que pueda llegar a converger en el motivo para organizarse en torno a una actividad concreta o un viaje.

Las tribus son entidades vivas que crecen, evolucionan y siguen tendencias.

Tenemos identificadas una serie de tribus que acogen cada una de ellas multitud de actividades afines. Las tribus principales son Athletics, Mountains, WaterSports, Snow, Traveling, Urban, Roads, BallSports, WindSports y Handicap.

Aunque cada una de las tribus y actividades en ellas acogidas pueden ser específicas y orientadas a usuarios específicos, Freevel está estructurada como un entorno abierto en el que se puede planificar el ocio y el deporte combinando actividades de la las diversa tipología haciendo de la experiencia de ocio algo mucho más atractivo y completo.

Los usuarios, desde el momento de su registro pueden limitar el uso de Freevel y su actividad a una tribu concreta o convivir con algunas o todas ellas.

A la vez, la API de Freevel puede personalizarse para proyectar únicamente contenido específico de una tribu o actividad concreta y en un destino concreto o bien combinar contenidos y destinos de la forma más abierta y amplia posible.

optimizado para

© Freevel 2012 - Términos y condiciones - Privacidad

youtube googleplus