Configurador API


El configurador de la API es una herramienta para la personalización de la API de freevel. Un usuario, una API. Tantas API’s diferentes como usuarios genuinos.

El configurador API permite al usuario seleccionar el tipo de mapa (físico, satélite, etc.). También permite ubicarlo en una localización fija o ajustarla al IP de los contactos que visitan la API.

Se puede modificar y ajustar el tamaño del mapa desde el tamaño mínimo (800px-400px) hasta maximizado a todo el amplio de la pantalla así como personalizar los colores.

Finalmente, se pueden personalizar los contenidos relativos a tribus, segmentos y actividades ajustándolos a tus intereses y a los de tus contactos.

El procedimiento es muy simple:

Busca y clica sobre la pestaña API de tu PROFILE. Se abrirá un cuadro detalle de tu API (se entrega una API estándar por defecto). También te mostrará el código de la API por si quieres pegarla en tu web.

Si deseas personalizar la API, Clica sobre el botón "personalizar API" de tu PROFILE. Se abrirá un popup con el configurador:

- Selecciona las opciones que más te interesen para personalizar tu API. Podrás ir viendo los cambios sobre la marcha y ver como quedarían.

- Desplazando el popup sobre tu propia web podrías ver cómo quedaría una vez embebida.

- Una vez hayas finalizado la configuración, guarda los cambios y copia el código que te entregamos.

- Pega el código de la API en tu propia web y dispondrás de todas las funcionalidades de Freevel, personalizadas, en tu web!

optimizado para

© Freevel 2012 - Términos y condiciones - Privacidad

youtube googleplus